Políticas de devolución

El cliente contará con un plazo de 1 día una vez recibido el producto para realizar algún cambio en el caso que un producto tenga un defecto de fábrica. En este caso, deberá comunicarse inmediatamente por email a esmaltes.brasileros@gmail.com comunicando lo que sucedió con fotos que corroboren lo acontecido. Al momento del cambio el producto debe conservarse en perfecto estado, no se aceptará un producto usado ya que en ese caso se entiende que el cliente pudo haber producido la falla. Luego por email se le explicará cómo proceder al cambio o devolución del dinero analizando cada caso en particular.

En el caso que hayas recibido tu pedido por correo y falte algún producto o llegue roto, tendrás que comunicarte vía email a esmlates.brasileros@gmail.com en las próximas 24 hs a la recepción del pedido con foto de cómo llegó la caja y con número del reclamo que hiciste a Correo Argentino o Via Cargo. De este modo, si es producto de la negligencia del correo podremos realizar el reclamo al transporte para que responda ante el inconveniente que causaron por su mala manipulación y control. Nosotros no nos responsabilizamos por problemas en el sistema de envíos ya que es un servicio tercerizado que elige el cliente.

Si elegiste Via Cargo, y tenés algún inconveniente causado por la empresa de envíos, tenés que reclamar a Via Cargo ya que el envío va con seguro de $10.000 (ver cláusulas y condiciones del valor del seguro en la página de Via Cargo) y aguardar a que la empresa Via Cargo responda ante ello. 

Nosotros revisamos siempre 3 veces antes de enviar y empaquetar un pedido, como así también la marca invierte en materiales especiales para empaque de productos delicados para asegurar que lleguen en perfectas condiciones.

Si retiraste tu pedido personalmente el momento de revisar tu pedido es antes de retirarte de la zona de entrega ya que una vez que el cliente se retira se entiende que está conforme con lo que retiró.

Si tu caja volvió porque el cliente no efectuó el correcto seguimiento del pedido desde la página de la empresa de envíos y no lo retiró en el tiempo estipulada de guarda por la sucursal, el cliente tendrá que pagar otro envío para que sea reenviado.

Ante alguna duda, siempre comunicate inmediatamente con nosotros via email a esmaltes.brasileros@gmail.com asunto "devolución" para que podamos ayudarte.