El cliente contará con un plazo de 1 día una vez recibido el producto para realizar algún cambio en el caso que un producto tenga un defecto de fábrica. En este caso, deberá comunicarse inmediatamente por email a esmaltes.brasileros@gmail.com comunicando lo que sucedió con fotos que corroboren lo acontecido. Al momento del cambio el producto debe conservarse en perfecto estado, no se aceptará un producto usado ya que en ese caso se entiende que el cliente pudo haber producido la falla. Luego por email se le explicará cómo proceder al cambio o devolución del dinero analizando cada caso en particular.

En el caso que hayas recibido tu pedido por correo y falte algún producto, tendrás que comunicarte vía email a esmaltes.brasileros@gmail.com en las próximas 24 hs a la recepción del pedido con foto de cómo llegó la caja. De este modo, si es producto de la negligencia del correo podremos realizar el reclamo. Nosotros revisamos siempre 3 veces antes de enviar y empaquetar un pedido, por ese motivo es casi imposible que cometamos errores en cuanto a las cantidades.

Si retiraste tu pedido personalmente con uno de nuestros cadetes, el momento de revisar tu pedido es antes de retirarte de la zona de entrega ya que una vez que el cliente se retira se entiende que está conforme con lo que retiró.

En el caso de los esmaltes térmicos se entregan en perfecto estado y se le pide al cliente que lo coloque inmediatamente en el freezer o heladera una vez que llegue a su domicilio (no puede permanecer muchas horas en ambientes con altas temperaturas). Si el cliente no lo hace, podría llegar a perder el efecto de cambio de color. En este caso, no se realizará devolución porque los productos se entregan siempre en perfectas condiciones, y si pierde su efecto es porque el cliente no lo conservó como es debido. Si se solicita envío por correo de este producto, en cada publicación mencionamos que no recomendamos eso porque permanecen muchos días fuera de un ambiente refrigerado, entonces no nos hacemos cargo en el caso que llegue al cliente sin efecto. Igualmente, si el cliente quiere arriesgarse, nosotros siempre lo enviamos y entregamos congelado, con un gel frío y con un papel especial para que conserve su estado el mayor tiempo posible y llegue en perfectas condiciones. Jamás tuvimos inconvenientes con este producto ni con entregas ni con envíos, pero por las dudas dejamos públicas estas aclaraciones.

Antes alguna duda, siempre comunicate inmediatamente con nosotros via email a esmaltes.brasileros@gmail.com.